Un Road Trip versión deporte - Blacksheep Van

Road trip versión deportistas por Perrine Tramoni y su familia

1280 719 Blacksheep Van
road book

Ya estamos, llegamos de África del Sur después de nuestro primer mes de vacaciones.

Recuperamos el Van en Lyon, en una agencia de Blacksheep. Estamos contentos de conocer a Sylvain y su equipo. Visita guiada de nuestro apartamento de lujo para los próximos 107 de viaje, presentado por el Mac Gyver del equipo que entretiene los Vans.

Salida con …La Caravelle, numero 13 en la flota, aïe, aïë, aïe J!

Es el fin del día, y buscamos rápidamente un lugar donde aparcar el Van para la primera noche a las afueras de Lyon. Dirección el parque del Pilat, a 35minutos al sur de Lyon. Encontramos pasando un sitio agradable. ( No conocemos todavía el Park4Night… :p)

Tormenta al llegar… Buen regalo para nuestra primera noche :), pero cenamos a dentro del Van muy cómodos…

Por la mañana, dirección el sur, cogemos la dirección de Zegama en el país vasco español, donde Perrine tiene su primer objetivó de trail. Empezamos a acostumbrarnos al Van y a sus comodidades. Tenemos mucho material, dos padres deportistas y un niño de 2 años, ¡imagínate! …

• Material de trail ( 5 pares de zapatos para la señora)
  • Material de canyoning para el señor
  • Una bicicleta de corrida
  • Material de alpinismo
  • Una bicicleta de equilibrio par Antone
  • Un saco de excursión para llevar a Antone…

Mucho material pero con una buena logística, cada cosa tiene su sitio y estamos muy bien en nuestro Van Blacksheep

Llegamos a Zegama  donde nos quedaremos unas noches, cerca del principio del trail…

Ya esta hecho el trail de 42 km fangoso y lluvioso del mítico trail de Zegama, en 6 horas para la señora, y todos se quedan sin voz cuando la ven tomarse una ducha detrás de Van, y con agua caliente ¡Por favor!

roadbook pays basque

Después de estos días en el país vasco, dirección el atlántico español. Nos paramos de playa en playa, como nos apetece, y ahora que conocemos el Park4Night,  y que la logística esta lista, ¡estamos mas que bien!

Hemos hechos varios encuentros con otros “Vanlifers” y algunos han dejando todo para vivir otra vida en su Van, un sueño… Nuestro niño se adapta muy bien a esta vida llenas de nuevos encuentros ¡Que riqueza para el!

van lifer road book

Bueno, no nos vamos a mentir, pero desde que hemos salido no tenemos buen tiempo, y tenemos que estar atente al la salida del sol. ¡Pero después de 10 días, estamos artos! Y el interés del Van, es que cuando estas arto de un sitio, te marchas y cambias tus planes como te apetece. Entones nos marchamos de las Asturias lluviosas para ¡las Landas soleadas ¡

Después, dirección los pirineos para  una segunda carrera… El Gavarnie Trail SkyRunning. Una solución estupenda para dormir cómodamente tan cerca de principio de las carreras.

Le crecen alas a Perrine que termina segunda de esta carrera.

Ya son tres semanas que pasamos en el Van, el tiempo pasa demasiado rápido… Tenemos buenos y maravillosos recuerdos en la cabeza. Seguimos ahora el sol dirigiéndonos al Mediterráneo y los Alpes.

Hasta pronto @tramonitrip

Perrine, Pascal y Antone

Praesent ante. quis eget dapibus facilisis venenatis, at sem, non dolor.